Sara Carbonero toma una decisión radical (y Jorge Javier Vázquez la lía con un fichaje bomba)

stop

El paso hacia adelante de la mujer de Iker Casillas

Sara Carbonero toma una decisión radical (y Jorge Javier Vázquez la lía con un fichaje)

13 de mayo de 2017 (19:08 CET)

¿Cambio de planes? A un paso de terminar la temporada, el futuro de Iker Casillas parece que aún no está decidido. El guardameta español está a punto de cumplir las dos temporadas en el Porto, por lo que este verano ambas partes deberán tomar una decisión: alargar el acuerdo un año más o dejar salir al crack.

El portero madrileño ha recuperado las buenas sensaciones en el equipo portugués, por lo que las declaraciones de Iker han ido en una misma dirección: lo más posible es que se quede un año más en el Estádio do Dragao.

Fans incondicionales

La familia Casillas-Carbonero está totalmente acomodada en el país vecino, por lo que todo hace pensar que el futbolista pondrá todo de su parte para seguir en Oporto. "Estoy muy cómoda, súper a gusto en Oporto. Martín está muy integrado con sus amigos en la guardería y tenemos muy buenos amigos allí. Estoy como en mi casa", aseguraba Sara hace pocas semanas en un acto publicitario.

Sin embargo, parece que esta renovación no avanza como debería. Contrariamente a las últimas declaraciones de los protagonistas, el diario A Bola asegura que Casillas podría no renovar con el Porto debido a serios problemas económicos.

Así pues, tanto el equipo portugués como el crack español están dispuestos a encontrar una solución que asegura la continuidad del jugador la próxima temporada, aunque por el momento todo está en el aire.

Según el medio citado, esta situación no sólo sucede en el caso de Iker. Y es que la plantilla supera el límite salarial que debería tener el club luso para subsanar los problemas económicos y ser viables.

En este caso, según A Bola, se confía en que Casillas acepte bajarse el sueldo, que ahora tiene fijado en cinco millones de euros netos por temporada. Si así fuera, parece que la continuidad estaría asegurada, ya que ambas partes están más que satisfechas en el aspecto deportivo.

Ahora bien, la otra realidad es que si el ex madridista tuviera que dejar el club portugués, su familia no pondría ningún impedimento. Como ha asegurado en numerosas ocasiones, Sara hará lo mejor para la carrera de su marido.

La comunicadora y el portero han formado una de las parejas más envidiadas y sólidas del panorama mediático, por lo que el tándem se mantendrá unido allá donde vayan. Por ello, Carbonero pondrá todo de su parte para facilitar cualquier situación.

Si siguen en Oporto perfecto, pero de lo contrario, la toledana irá con él donde haga falta. "Me apetece lo que venga, porque no es algo que pueda decir. Estoy en un punto de buscar el lado bueno a todo si cambiásemos", aseguró la de Corral de Almaguer en la presentación de Piz Buin. Casillas tiene un gran apoyo.

Jorge Javier tira de la vieja guardia

Cambiando de tema, otra de las incertidumbres que se mantiene en el punto de mira tiene que ver con Sábado Deluxe. El nuevo formato lanzado por Telecinco está consiguiendo grandes resultados.

Sin embargo, la estrategia de incorporar nuevas caras y dejar en stand by a los colaboradores veteranos de Sálvame ha quedado en papel mojado.

Jorge Javier Vázquez tiene un gran feeling con la vieja guardia, por lo que la audiencia agradece este feedback. Así pues, en las últimas semanas, el presentador catalán está contando con sus colaboradores 'de siempre'.

Además, la pasada semana recuperaron a Tamara Gorro, una vieja conocida de Mediaset que ha conseguido mantener su popularidad gracias a su cercanía en las redes sociales.

Junto al jugador Ezequiel Garay, la ex tronista de Mujes, Hombres y Viceversa es un gran gancho para el canal de Paolo Vasile. Divertida, desenfadada y muy sincera, Tamara fue un gran gancho el pasado sábado. ¿Qué nos espera esta semana? Jorge Javier pone toda la carne en el asador. 

 

- ¿Qué es lo que estás haciendo? - Estaba coleccionando un momento... #elmundoesesoquesereflejaenlaspompasdejabón #Porto #PraçaRibeira #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el9 de May de 2017 a la(s) 11:53 PDT

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad