Sara Carbonero de nuevo en otra polémica | EFE

Sara Carbonero tiene un nueva vecina VIP

stop

La periodista tiene una nueva compañera en las páginas del corazón lusas

07 de septiembre de 2017 (19:41 CET)

En España se da un fenómeno muy curioso, el país parece vivir de espaldas a Portugal. El vecino luso, tan próximo y con tanto por ofrecer, es muchas veces un gran desconocido para sus cohabitantes peninsulares.

El fichaje de Iker Casillas por el FC Porto y la consecuente mudanza de Sara Carbonero junto al guardameta, no obstante, han provocado un efecto llamada que cada vez atrae a más españoles al país vecino.

La ciudad de Oporto debe estar agradecida sin ninguna duda a la labor de Carbonero difundiendo su imagen. La periodista cayó enamorada de la ciudad del vino en cuanto puse un pie en ella, y asegura estar “muy cómoda allí”.

Las diversas publicaciones publicadas en Instagram dibujan una ciudad idealizada donde puede disfrutar junto a su familia de su tantas veces repetida Slow Life. Pero Portugal tiene mucho más que ofrecer, y ahora se prepara para un terremoto mediático con la llega de una estrella de dimensiones incalculables, Madonna.

Una mudanza familiar

La megaestrella del pop ocupará todas las portadas del corazón y proporcionará un respiro a Sara Carbonero, aunque curiosamente, serán rivales futbolísticas. Madonna se mudará a Lisboa para seguir de cerca la evolución de su hijo, David Banda.

El pequeño de la cantante ha fichado por el Benfica tras hacer unas pruebas en el club de las águilas y pasará a formar parte de una de las canteras más prolíficas de toda Europa. Madonna, mientras tanto, disfrutará de los placeres del país que tanto ha encandilado a Sara Carbonero.

Madonna posa con una camiseta del Benfica