Sara Carbonero de nuevo en otra polémica | EFE

Sara Carbonero tiene un encontronazo con una Wag del Oporto

stop

La pareja de Iker Casillas envuelta en un nuevo lío en Oporto

26 de octubre de 2017 (13:27 CET)

Sara Carbonero no está pasando un buen momento. A sus problemas profesionales –la periodista no está teniendo las oportunidades laborales que le gustaría- ahora se le suma un problema más personal. Y no es ni más ni menos que la rivalidad que ha surgido entre ella y otra de las WAGS del Porto FC.

Raquel Jacob, la pareja de José , está ganado cada día que pasa más seguidores que ya la ven como la reina de las WAGS del vestuario portugués. Hasta el momento la rivalidad no había pasado de las redes sociales. Pero en la última gala de los Premios de los Dragones de Oro, organizada por el club donde juega su marido, Iker Casillas, saltaron chispas entre las dos.

Jacob, consciente de la repercusión que está ganando debido a la situación deportiva que viven su esposo José y Casillas –el portugués es el portero que le está levantando la titularidad al español- se siente la nueva diva del club.

Y es que Jacob se llevó todos los aplausos de los medios locales que encumbraron a la diva en lo más alto relegando a Carbonero a un rol secundario. Raquel se llevó todas las miradas y fue la protagonista indiscutible.

Una rivalidad con fecha de caducidad

Una realidad a la que suma otra que avisa de punto y final al idilio de la que fuera pareja de moda en España con Oporto.

Iker Casillas está en el punto de mira de su entrenador, que lo ha relegado al banquillo dando paso a a la titularidad. Sergio Coincençao anda molesto con la actitud del español, que según informaciones de O Jogo, estaría más pendiente el teléfono móvil que del balón durante los entrenamientos. Algo que el técnico luso no ha perdonado.

Además, los problemas económicos del Porto hacen que Casillas, que tiene la ficha más alta de la plantilla, está en la parrilla de salida para salir de Oporto más pronto que tarde. Si no es en enero, que todo parece indicar que no, Iker y Sara harán las maletas sí o sí en julio. Y con su salida acabará la rivalidad de Carbonero y Jacob.

 

 

 

 

 

Noche de fiesta. #DragõesdeOuro2017 #terceraño #sumandorecuerdos #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad