Sara Carbonero se carga una oferta millonaria para salir de Oporto

stop

La mujer de Iker Casillas lleva los pantalones de su futuro

Iker Casillas posa con la nueva camiseta del Oporto

15 de junio de 2017 (20:01 CET)

Lío en casa de la familia española más famosa de Oporto. Ambos son originarios de Madrid y tratan de vivir tranquilos, ajenos a la prensa, cerca del mar. Misión imposible.

Iker Casillas sigue estando perseguido por los focos. En mucha menor medida, ya no está en el Real Madrid, pero mientras siga en activo será motivo de seguimiento. Vuelve a ser noticia.

El portero del Oporto ha recibido una suculenta oferta para dejar el fútbol portugués. Desde Turquía están interesados en contratar al cancerbero y mejorar el salario que percibirá en la Primeira Liga.

Sin embargo, por el momento fue uno de los elegidos para la foto en la presentación de la camiseta para la próxima temporada. Su futuro sigue estático.

Aunque el principal motivo de este hedor sedentario reside en su esposa, Sara Carbonero. La modelo y ex presentadora no está por la labor de trasladarse a Turquía.

Sara tiene muchas reticencias hacia un país que en los últimos años ha estado involucrado en distintos conflictos armados. Cree que es peligroso y no le atrae su cultura como para vivir allí.

En cuanto recibió la oferta, Iker lo consultó con Sara. Al portero le hacía ilusión volver a sentirse deseado. Y siempre prioriza el aspecto económico. Su fama de pesetero le precede.

Sin embargo, su esposa piensa diferente. Antes muerta que a Turquía. Ella es partidaria de seguir en Oporto o buscar un destino con más glamour, como la MLS de Estados Unidos.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad