Sara Carbonero sale a palos por su última queja de niña rica

stop

La presentadora agita las redes sociales

Los hombres en la vida de Sara Carbonero antes de Iker Casillas

30 de junio de 2017 (13:11 CET)

Son los problemas del primer mundo. Quedarse sin batería en el iPhone, que no funcione bien en el wifi, o en el caso de Sara Carbonero, que se pare la lancha un mar lleno de medusas.

La reportera e icono de la moda sigue disfrutando de sus vacaciones en Menorca junto a Iker Casillas y su amiga Isabel Jiménez –presentadora en Telecinco y socia de Carbonero en la firma Slow Love.

Casillas y Carbonero no dudan en compartir con sus seguidores los pormenores de sus vacaciones. Y sus publicaciones del jueves día 29 han generado controversia por lo recatados que resultaron.

Una pequeña medusa hizo saltar las alarmas en la pequeña embarcación. Acostumbrados a las playas paradisíacas menorquinas, la presencia del venenoso animal no gustó nada a la periodista.

Además, tuvieron la mala fortuna de que el motor de su lancha se parara en mitad de la travesía. Son los problemas de unas vacaciones muy exclusivas. Mientras el español medio pelea por anclar su sombrilla en las concurridas arenas peninsulares, Sara Carbonero y sus amigos se han tenido que enfrentar a otro tipo de problemas.

Con más de 40.000 me gustas en tan sólo 14 horas, la publicación se ha viralizado entre los seguidores de la pareja. Los hay que que se bañan flotando entre medusas y bolsas de plástico. Sara Carbonero no es una de esas personas.