Sara Carbonero | Instagram

Sara carbonero quema la tarjeta en el cirujano plástico con tres retoques (ojo a la foto)

stop

La pareja de Iker Casillas vuelve a someterse al bisturí

10 de agosto de 2018 (13:55 CET)

Misterio. Sara Carbonero ha dejado a muy pocos indiferentes con las fotos que lleva subiendo a Instagram desde el pasado 20 de julio, cuando colgó la siguiente fotografía.

Sara Carbonero 20 de julio

Desde entonces, la mujer de Iker Casillas ha publicado numerosos posts, pero en todos ellos aparece de lejos, de perfil, de espaldas, o tapándose la cara, evitando primeros planos. La instantánea que reproducimos a continuación es la única que ha colgado con casi un primer plano.

Sara Carbonero primer plano

Al principio pocos le dieron importancia, pero recientemente volvió a colgar una instantánea en la que se ve el rostro de Sara de cerca, y en ellas se aprecia que en su rostro hay algo distinto.

Delatan a Sara Carbonero

Obviamente, el paso del tiempo afecta a todos por igual. “Si comparamos las imágenes de 2010 de Sara Carbonero con las actuales, podemos comprobar que la angulación que ha sufrido su rostro es debido a la pérdida de volumen en zonas como la sien y el tercio inferior, proceso causado por el envejecimiento natural, que hace que el rostro vaya perdiendo redondez”, explica Rebeca Bella, dermatóloga estética del Instituto Médico Ricart para la web mujerhoy.com, que ha consultado el asunto con los expertos.

Pero igual de cierto es que algunos cambios no son fruto de los años cumplidos. En este sentido, la doctora Bella revela que la pareja de Casillas podría haber pasado por el cirujano.

“Se aprecia que tanto sus pómulos como su contorno mandibular están más marcados, y podrían ser fruto de infiltraciones de rellenos faciales, que otorgan mayor volumen a la zona tratada, aportan jugosidad a la piel y recuperan los volúmenes perdidos con el paso de los años”, opina la doctora Rebeca Bella.

A estas supuestas operaciones, cabe añadir el retoque que se hizo la de Corral de Almaguer en los labios de la que se ha hecho eco en más de una ocasión Diario Gol, así como de un aumento de pechos que se hizo en el pasado.

Sara Carbonero labios 1

Sara Carbionero retoque pecho

De hecho, algunos apuntan en la red social que podría aprovehcado su entrada en quirofano para hacerse un nuevo retoque en los labios. Y es que se ven ligeramente más hinchados que hace unos días.

A continuación, una instantánea del pasado de Carbonero (izquierda) y y una de las últimas que colgó en Instagram, en la que se hace evidente la reducción de algunas de las arrugas de su cara. 

Sara Carbonero antes y después

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad