Sara Carbonero quema la tarjeta de crédito con su último capricho en Madrid

stop

La mujer aterriza en la capital de España con su marido, Iker Casillas

Los últimos y polémicos modelitos de Sara Carbonero | Instagram

31 de mayo de 2017 (20:57 CET)

Sarita ha vuelto. La modelo y presentadora ya está en Madrid de nuevo. Ha regresado junto a su marido, Iker Casillas, y sus dos pequeños retoños.

Sara Carbonero se ha dejado ver de compras por la milla de oro de la capital de España poco antes de embarcarse en las lujosas vacaciones que tienen programadas para este verano.

Antes de partir tocaba la dosis necesaria de familia y amigos, que tan lejos están desde que viven en Oporto. En Portugal los días pasan lentamente para ambos.

Sara no tiene mucho que hacer en su día a día. Frecuenta pequeños bares de la zona, está con los niños y ayuda a sus socias del negocio Slow Love entre libro y libro.

Casillas anda algo más ocupado con el fútbol, pero a la que tiene tiempo libre suele quemarlo en las redes sociales. Está más activo que nunca con sus fans.

Desde que han regresado a Madrid, a parte de saludar a familia y amigos, el matrimonio se ha dedicado a sus cosas. Sara sigue con lo que le interesa: la moda.

Por un lado, le encanta lucirla para ayudar a promocionar su cuenta de Instagram y, de rebote, su negocio, que parece mejorar tras un brusco despegue.

Por el otro, quemando la tarjeta de crédito en la Milla de Oro. Sara compró de todo y gastó mucho dinero en más moda. Por ejemplo, un car modelo de Jimmy Choo. Estar a la última es su más reciente obsesión. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad