Sara Carbonero palma 2 millones de euros por jugar a ser diseñadora

stop

La apuesta de la presentadora tiene su precio

Sara Carbonero palma 2 millones de euros por jugar a ser diseñadora

24 de junio de 2017 (19:23 CET)

Marcharon a Oporto por deseo profesional de él. Ahora permanecerán allí para consagrar la apuesta personal de ella. Pero tiene un precio.

Sara Carbonero ha emprendido una nueva aventura profesional dentro de la moda y no quiere salir de la península ibérica para supervisar su crecimiento, mantenerse cerca de los suyos y no poner en riesgo la estabilidad familiar encontrada en Oporto.

La presentadora montó SlowLove junto a dos socias y 40.000 euros. En marzo de 2017 se conoció que la empresa facturaría 1,2  millones de euros gracias a una inversión de capital externo. Un crecimiento considerable para una firma pequeña.

Satisfacción personal o económica

El problema al que se enfrentan los Casillas – Carbonero es que al ex guardameta blanco le han ofrecido una renovación a la baja en el club de los dragones. La ficha de Iker, el mejor futbolista mejor pagado de Portugal, es inasumible.

Si quiere quedarse en Porto cobrará dos millones de euros menos de los que percibía actualmente según A Bola. El portero tiene ofertas de otros clubs europeos como Napoli, Liverpool o Milan. Y la aventura de la MLS sobre la mesa.

Pero la familia de la presentadora está establecida y a gusto en Portugal. Sara Carbonero rompió con todo con la salida de Casilla del Real Madrid y apuesta por permanecer en el país vecino. La decisión final en 15 días. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad