Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero o el vídeo que “lo enseña todo” (1 millón de descargas. Y no para de subir)

stop

El momento más comprometedor de la pareja de Iker Casillas

19 de mayo de 2018 (19:24 CET)

Reclamo. Sara carbonero se ha convertido en los últimos años en una de las influencers más seguidas tanto en España, lo que ha convertido a la mujer de Iker Casillas en una de las más solicitadas por las marcas.

La de Corral de Almaguer siempre ha huido de enseñar más de la cuenta sin necesidad, así como tampoco es una fan de los escotes o los vestidos atrevidos.

Sara Carbonero, estilo propio

La discreción es una de sus mejores virtudes, y es que una de las cosas que más gusta a sus seguidores es ese toque clásico propio de la comunicadora. Pero no siempre se puede ser o estar perfecta. Y menos si se quiere lucir unos tacones de infarto.

Precisamente, la ex de Telecinco sufrió un percance por culpa de unos tacones que le jugaron una mala pasada a Sara. Y hay vídeo.

Cristina Pedroche lo vio todo

El documento corresponde a una de las piezas que registró Cristina Pedroche cuando la vallecana era reportera del programa Sé lo que hicisteis… que presentaba Patricia Conde en La Sexta.

En él, Carbonero se tuerce el tobillo y se cae, dejando al descubierto lo que lleva debajo de la falda, en uno de los momentos más comprometidos que ha vivido Carbonero en público.

La cara de Sara al levantarse lo dice todo, y es que se trata de una de las situaciones más pudorosas, bochornosas e incluso humillantes que ha vivido la it girl en público.

No te pierdas el vídeo. Un documento que, aunque antiguo, sigue siendo uno de los más comentados y vistos de la red, con cerca de 1 millón y medio de visualizaciones. “Lo enseña todo”, insisten los usuarios.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad