Sara Carbonero o el último “ridículo espantoso” de Iker Casillas (“¡Vaya jeta!”)

stop

El ex portero del Real Madrid saca los colores a su esposa con una metida de pata garrafal

Iker Casillas y Sara Carbonero durante sus anteriores vacaciones en el Algarve

25 de julio de 2018 (20:06 CET)

Iker Casillas se ha vuelto a pasar de listo. Es una afición que siempre le gustó. Tanto en el Real Madrid como en la selección española se ganó la fama de “listillo” o “espabilado”.

Así lo han contado a Diario Gol personas muy cercanas a Iker en aquella época. Por ello, no se sorprenden de que haya vuelto a firmar un “ridículo espantoso” a través de Twitter.

En su enésimo intento de captar la atención de la gente con alguna “chuminada”, Casillas propuso un debate en la citada red social aprovechando un hecho histórico.

El 21 de julio del año que viene se cumplen 50 años de que el hombre pisó la luna. Un hito histórico protagonizado por Neil Armstrong que el portero mostoleño pone en duda.

Casillas, haciendo gala de una extraña mezcla de soberbia e incultura, cree que “nos la colaron”. Y propuso una encuesta que saca los colores a su esposa, la casi periodista Sara Carbonero.

Si la ex presentadora de Telecinco ya sabe lo que es despertar la risotada multitudinaria por sus tremendas metidas de pata como periodista, ahora siente la vergüenza ajena de tener que soportar que también lo haga su marido.

"El año que viene se cumplen 50 años (supuestamente) que el hombre pisó la Luna. Estoy en una cena con amigos... discutiendo sobre ello. ¡Elevo la tertulia a público! ¿Creéis que se pisó? ¡Yo no!, publicó Iker.

Y las dos respuestas que daba como opciones fueron las siguientes: “Se pisó la Luna en el 69"No, nos la colaron".

Las críticas no tardaron en lloverle. Además de recordarle su apodo de “topo” le pegaron algún que otro revés: “¡Vaya jeta!”.

Incluso le respondió, serio y presumiblemente indignado, el Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque. El astronauta español más famoso le contestó y se quedó tan a gusto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad