Sara Carbonero | EFE

“Sara Carbonero ha vuelto a recaer”. O el problema de la mujer de Iker Casillas

stop

La influencer está en el punto de mira a causa de una campaña de moda que la expone sin ningún tipo de filtro

Madrid, 10 de mayo de 2018 (17:02 CET)

Sara Carbonero vuelve a estar en el ojo del huracán. La exreportera y actual influencer de moda en Instagram siempre ha levantado pasiones en todos sus proyectos profesionales, y detractores de todos sus movimientos.

En las últimas semanas ha estado en boca de todos por su impresionante campaña para Calzedonia, donde la toledana por fin se decidió a posar en ropa de baño sin ningún tipo de pudor.

Con un bikini y un cuerpazo espectacular, la mujer de Iker Casillas desterró unos miedos que la tenían atenazado. “Me ha costado superar mis complejos”, declaró sin vergüenza al hablar de su imagen como figura del verano.

Y es que exponerse frente al público a lo largo de toda España no debe ser fácil, ni someterse a juicio de los espectadores. El resultado ha sido espectacular, pero sin duda ha supuesto un precio para la protagonista.

Sara Carbonero calzedonia

La sensualidad de Carbonero en el anuncio, no obstante, contrasta con las últimas publicaciones en su Instagram, donde posa desde Portugal y aparece demasiado delgada.

Su apariencia cansada y las mejillas algo chupadas han despertado la preocupación de sus seguidores, que no han dudado en dictaminar que “Sara Carbonero ha vuelto a caer”.

La preocupación por el peso de la instagramer tiene una explicación muy sencilla. No es la primera vez que define tanto su figura, y son muchos los usuarios que coinciden en señalar su mejor aspecto con unos kilos de más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad