Sara Carbonero o el escote más bestia de Blanca Suárez (“¡Se le ve todo!”)

Sara Carbonero esconde un tatuaje secreto debajo del mini bikini (y hay foto)

stop

La mujer de Iker Casillas deja al descubierto uno de sus secretos inconfesables

29 de julio de 2018 (13:33 CET)

Ha salido a la luz. Uno de los secretos inconfesables de Sara Carbonero por fin ha sido descubierto: su tatuaje más secreto.

La mujer de Iker Casillas protege mucho su intimidad en este tipo de casos. Su cuerpo es suyo y no quiere que los demás se hagan eco de lo que se hace o deja de hacer.

Sus primeros tatuajes ya fueron tema tabú en su momento. Diario Gol descubrió alguno de ellos en fotografías tomadas hace años.

El más significativo, Sara lo lleva en la espalda, al borde de la cintura y muy cerca de su nalga izquierda. Pero no es el único.

El tatuaje prohibido de Sara Carbonero

La ex presentadora de Telecinco también luce una pequeña inscripción en su brazo izquierdo, por encima de la muñeca. “Sunshine”, lleva escrito por el nacimiento de su primer hijo, Martín.

Recientemente, la reportera y ahora empresaria –hay que recordar que no terminó la carrera de periodismo– se ha hecho más tatuajes y piercings.

Pero no habían salido a la luz hasta que, finalmente, han sido detectados. El nuevo tattoo de Sara yace en un sitio también muy íntimo y es pequeño, como sus predecesores.

La esposa de Casillas se ha marcado la ingle, como se puede observar en la siguiente foto donde Sara luce un apretado mini bikini.

Sara Carbonero tatuaje secreto

No queda claro en qué consiste el tatuaje ya que la mayor parte del mismo anda sepultada bajo la braguita del bikini de Sara. Pero intentaremos descubrirlo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad