Sara Carbonero o “Te van estallar los morros”: la foto o “El cirujano se ha pasado” | Instagram

Sara Carbonero en bikini: “No tiene trasero”, “Le cuelga todo” o “Está plana”

stop

La pareja de Iker Casillas genera un lío bestial con esta foto

08 de agosto de 2018 (13:50 CET)

De vuelta. Después de haber pasado por el Mundial de Rusia, Sara Carbonero, Iker Casillas y los pequeños de la familia, Martín y Lucas, ya están de regreso en Oporto. El ex del Real Madrid renovó con el Oporto por una temporada más y tuvo que reincorporarse a la disciplina del conjunto portugués.

De hecho, el portero tuvo que dejar a medias su colaboración como comentarista para una televisión mexicana en la cita internacional para empezar la pretemporada con el equipo luso.

Iker Casillas

Sara Carbonero disfruta del verano

Pero mientras Iker entrena, el resto de la familia aprovecha los días libres de colegio de los pequeños. Y vaya como lo hacen.

La propia Sara colgó en Instagram una foto en la que aparece junto a su hijo Martín jugando al borde de una piscina. Llama la atención que se trata de una ‘piscina en las alturas’, ya que se encuentra en lo alto de un edificio, tal y como señala Carbonero en el post y se puede comprobar por el paisaje que se ve al fondo.

Sara Carbonero monta el lío

Sin embargo, lo que ha despertado a algunos de sus seguidores no es el escenario, sino la propia Sara. Y más concretamente su figura, de la que sus haters apuntan que “le cuelga todo”.

“No tiene trasero”, señala alguno, mientras otros corroboran que “está plana”, y es que la realidad es que apenas se le notan las curvas de cintura para abajo.

No es la primera vez que la it girl provoca una polémica parecida. En alguna ocasión la de Corral de Almaguer ya ha preocupado a muchos de sus seguidores con la extrema delgadez que ha mostrado, que tal y como señalan la prefieren con algunos kilos más encima. No te pierdas la instantánea.

Sara Carbonero piscina alturas

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad