El escote de Sara Carbonero (o la foto que arde en la red: miles de descargas. Y no paran) | Instagram

Sara Carbonero despide el verano con un espectacular posado en la playa

stop

La presentadora aprovecha los últimos rayos de sol

18 de septiembre de 2017 (18:10 CET)

Llegado el ecuador de septiembre las temperaturas comienzan a bajar  y el verano va cerrando su temporada. Los chiringuitos cierran, los futbolistas dejan de lucir sus bronceados estivales y muchas famosas pegan carpetazo a la temporada de traje de baño.

En cuanto llegan los meses de junio y julio, la carrera por exhibir el mejor bikini del verano se enciende en las redes sociales, y cada celebrity deja su firma a su propio estilo. En el caso de Sara Carbonero, la periodista revolucionó el verano con un sensual bañador y ahora lo finaliza con un atrevido posado.

 

Un poquito de Mindfulness el blog, para empezar bien la semana. @elle_spain #aquíeneljardíndecasa #cuandonadiemeve #Porto #lavidacercadelmaresvida

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Desafiando al mal tiempo, la mujer de Iker Casillas ha vuelto a dejar una preciosa instantánea de las playas de Oporto  aprovechando los últimos rayos de luz de la costa atlántica.

Con un pequeño top y unos pantalones ajustados, Carbonero ha disfrutado de la playa y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores. La vida cerca del mar y así lo hace ver con sus imágenes bajo el hashtag #lavidacercadelmaresvida

Probablemente aplicando algunos de los principios de relajación y “disfrute del momento” del mindfulness sobre el que escribe la periodista, ha podido disfrutar del mar en un pequeño remanso de paz del país luso.

Carbonero dice adiós al verano con una foto en blanco y negro que define la tristeza por su fin, pero mirando al frente para continuar con sus nuevos proyectos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad