Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero desatada: el escote del verano (o la foto con miles de descargas en una hora)

stop

La mujer de Iker Casillas se levanta 'alegre' por las mañanas

28 de julio de 2018 (14:08 CET)

Alegría de buena mañana. Eso es lo que debió pensar Sara Carbonero al embutirse desde primera hora en un sugerente bañador de su marca habitual.

La mujer de Iker Casillas daba los buenos días a sus seguidores en Instagram con el desayuno todavía en la mano: un zumo de naranja con aspecto de ser natural.

El mensaje a los seguidores era muy suyo: “Los buenos días o los días buenos”. Viendo la alegría que llevaba en el cuerpo, seguro que será un maravilloso sábado para la Carbo.

Y es que además de lucir un tremendo escote donde se vislumbraba claramente ese canalillo que separa sus dos voluminosos pechos operados, había algo más...

El pezón del seno derecho de Sara está completamente duro. O, al menos, ese es el efecto que genera al verse totalmente marcado en su nuevo bañador promocional.

El efecto en las redes sociales ha sido inmediato. Si a su maravilloso cuerpo y al sugerente atuendo le sumas una mirada sensual con esos ojos verdes y la media sonrisa de sus carnosos labios frambuesa, no queda otra.

El resultado son miles de 'likes' en tan solo una hora. A las dos horas, Sara ya sumaba más de 50.000 corazones de Instagram. Y ya ha alcanzado los 1,8 millones de followers. Casi nada.

sara carbonero zumo y pezon tieso

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad