Sara Carbonero desata la locura con su nuevo bikini 

stop

La imagen más esperada de la mujer de Iker Casillas

Las fotos que demuestran el paso de Sara Carbonero por quirófano

07 de junio de 2017 (18:21 CET)

Paradisiaco. Tras una temporada de lo más ajetreada, Iker Casillas y Sara Carbonero están disfrutando de unas merecidas vacaciones. Junto a los dos pequeños –Martín y Lucas-, el guardameta y la comunicadora se han escapado a un lugar más que envidiable.

Por el momento, el destino es todo un misterio, aunque a juzgar por las imágenes publicadas por la toledana, la familia descansa en un paraíso. Sara va publicando en su perfil oficial de Instagram pequeños detalles.

Playas desiertas, aguas cristalinas, animales y mucho tiempo en familia. Estas son las claves de las vacaciones del clan Casillas-Carbonero.

Ahora bien, para conocer exactamente el destino, deberemos esperar. Los protagonistas mantienen el silencio y desconectan sin dejar pistas. "Poco que decir", "En algún lugar" o "Despertarse así" son los mensajes repletos de felicidad que publica Carbonero.

En busca de la imagen

Sin embargo, parece que este año la familia no ha sido 'cazada' por ningún seguidor. El pasado verano, una de las páginas de fans dedicada de la pareja en Instagram se publicó una imagen en la que aparecía Sara, Iker y el pequeño Martín bañándose en la playa.

Con un bikini amarillo, la de Corral de Almaguer levantó pasiones. Y es que tras dar a luz a sus dos hijos, Carbonero ha recuperado su espectacular figura. Sigue siendo una de las mujeres más codiciadas de nuestro país. Elegancia, sutileza y belleza. Un cóctel muy exitoso.

Por ello, los rumores acerca de quién se hará con la fotografía más codiciada toman fuerza. ¿Veremos pronto a Sara Carbonero en una fotografía como ésta luciendo el nuevo bikini?

 

COSAS PERSONALES. @calzedonia #lailusiónquehacenlascosaspersonalizadas #verdad? #pelopostpiscina #mejorbañadorever #home

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el31 de May de 2017 a la(s) 3:09 PDT

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad