Sara Carbonero calienta el Clásico con un mensaje a Shakira (y Gerard Piqué)

stop

El mensaje de la mujer de Iker Casillas

El último capricho de niña rica de Sara Carbonero

23 de abril de 2017 (15:28 CET)

Cada uno a lo suyo. A falta de pocas horas para que el gran duelo dé comienzo, el foco mediático sigue al detalle los movimientos de todos los personajes mediáticos relacionados con el Real Madrid y el FC Barcelona.

La rivalidad en la víspera de este gran encuentro crece, por lo que los mensajes y los guiños están a la orden del día.

Mientras que los jugadores ya están concentrados en con sus respectivas expediciones, los seguidores calientan motores para vivir uno de los clásicos más esperados.

En este caso, uno de los ex madridistas que se espera que viva el partidazo con pasión es Iker Casillas. Lejos de Madrid, en Oporto, el guardameta sigue de cerca la actualidad de la Liga. De hecho, en numerosas ocasiones ha mostrado abiertamente su lado más merengue. Sigue llevando el color blanco en el corazón.

El mensaje llega desde Portugal

Por ello, la publicación de Sara Carbonero este domingo al mediodía ha encendido los ánimos de un amplio sector de la familia blanca. La esposa del portero es una auténtica fan de la música, por lo que parece que su último 'fichaje' en la lista de hits favoritos es Me enamoré de Shakira.

Con el Clásico como telón de fondo, la comunicadora ha publicado en su Stories de Instagram un vídeo escuchando la canción que la colombiana le ha dedicado íntegramente a Gerard Piqué.

La de Corral de Almaguer ha aprovechado su viaje en coche para sumarse a la moda. Me enamoré está levantando un gran furor. Y es que a la vez que muchos fans cantan y bailan con el tema, los más críticos no han dejado títere con cabeza.

Esta vez, Sara parece que está del bando de los seguidores, ya que ha mostrado su 'Me gusta' a la canción del momento. En medio de toda la polémica y desde la distancia, Carbonero rompe una lanza a favor de Shakira.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad