Sara Carbonero ata un último pelotazo millonario

stop

La presentadora clarifica su futuro

“¿Es verdad lo de Sara Carbonero?” Cristina Pedroche tira de la manta | Instagram

09 de julio de 2017 (12:17 CET)

El futuro de Sara Carbonero e Iker Casillas seguirá en Oporto… Al menos un año más. El guardameta ha renovado su contrato por una temporada, según informaba A Bola.

Se especuló mucho con la salida del ex madridista a un grande europeo como el Liverpool, pero finalmente todo ha quedado en papel mojado.

El motivo para que Casillas quisiera salir de Portugal era su reducción de sueldo. El Real Madrid ha pagado una parte de la ficha del portero hasta este verano. Ahora le toca al Porto FC hacerse cargo de la ficha íntegra del guardameta y no puede afrontarlo económicamente.

Casillas y Carbonero tantearon otras opciones pero ningún equipo le mejoraba el sueldo al portero. Ante tal situación, la pareja ha tomado una decisión. Permanecer un año en Portugal para después firmar un último gran contrato en otro continente.

El nuevo continente

Sara Carbonero le pidió paciencia a su marido. Prefería mantenerse un año cerca de Madrid y continuar con su estabilidad antes de emprender una nueva aventura.

El ansia por competir de Casillas hizo que la decisión fuera difícil, pero finalmente ha aceptado por el bien de su familia. Y también porque el futuro parece prometedor.

El plan de ruta trazado por la pareja dictamina que Casillas podrá aceptar una oferta del futbol estadounidense el próximo año. Un retiro dorado en un club de la MLS asegurará una cuantiosa jubilación al futbolista y permitirá a Sara Carbonero emprender nuevos negocios en Estados Unidos.

Ya sea probando suerte en la televisión, o a través de sus escarceos con la moda, Sara Carbonero tiene todo un mundo de posibilidades en Estados Unidos. La posibilidad de que Casillas recale en la franquicia de David Beckham en Miami es muy atractiva.