Shakira con un mini bikini de leopardo (o las fotos del verano)| Instagram

“¡Qué asco!”. El vídeo de Shakira que destroza su trasero (“¡Pero si le cuelga todo!”)

stop

La cantante colombiana vuelve a estar en el punto de mira

18 de mayo de 2018 (13:55 CET)

Cada vez queda menos. En apenas unas semanas, Shakira empezará su gira de El Dorado. Una gira que la de barranquilla lleva tiempo preparando pero que, como es lógico, ahora que está tan cerca, está preparando a conciencia.

De hecho, en los últimos días son muchos los videos y las fotos que la pareja de Gerard Piqué está colgando en su cuenta de Instagram mostrando a sus seguidores cómo evolucionan los ensayos.

El video que destroza a Shakira

Y precisamente uno de esos videos ha sido el que ha creado mucha polémica en las redes sociales. En él podemos ver a la cantante bailando y moviendo las caderas al son de Rabiosa, uno de sus éxitos.

Un baile que, al contrario de lo que ella esperaba, no es que haya triunfado mucho. Todo lo contrario. Comentarios como “¡qué asco!” o “¡pero si le cuelga todo!” son una pequeña muestra de cómo buena parte de sus fans consideran que el trasero de Shakira ya no es el que era.

Le están echando en cara que ya no se muestra tan firme y tan sensual como sí lo hacía hace un tiempo. Especialmente en Latinoamérica, donde los comentarios han ido un paso más allá. “Las nalgas parecen gelatinas” o “Ya pasaste de moda Shakira y además están muy aguadas tus pompas” evidencian que el esperado regreso de la cantante puede no ser lo exitoso que se espera.

 

Merengue mañanero! / Morning Merengue! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Una gira muy necesaria

Y no es precisamente lo que más le conviene a la colombiana. Y es que Shakira necesita esta gira como el comer. Por varios motivos. El primero de ellos para probarse y ver si su voz se ha recuperado del todo o no. Muchos aseguran que no, y avisan que puede ser un problema gordo.

Por otro lado, la crisis con Piqué es ya un hecho y, apuntan desde el entorno de la pareja que los dos tiene ganas de tomarse un respiro el uno de otro. Y por último, el tema económico.

Los problemas con la Hacienda española y su aparición en los Paradise Papers han hecho que la cantante vea disminuido sus ingresos, y, teniendo en cuenta el alto nivel de vida que lleva, necesita que esta gira que arrancará el próximo día 3 de junio en Hamburgo salga perfecta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad