"Por aquí que no vuelva". Sara Carbonero tiene al enemigo en casa (y Jorge Javier Vázquez tira de la manta)

stop

El bombazo que revoluciona Telecinco

Jorge Javier Vázquez

06 de mayo de 2017 (12:13 CET)

Cómo han cambiado las cosas. La noticia bomba de esta semana en Mediaset no ha sido otra que el posible regreso de Pepe Navarro a la pequeña pantalla.

Tras la aparición del veterano en Mi casa es la tuya de Bertín Osborne, las habladurías han tomado fuerza. Y es que el viejo conocido de Telecinco ha dejado caer que no cierra la puerta a regresar a la televisión.

Mientras que el cordobés sigue en el punto de mira por su polémica con Ivonne Reyes, la realidad es que Navarro traza puentes para volver a estar en el escaparate por su trabajo y no por su vida privada.

En este caso, tras la pulla que lanzó Pepe en la entrevista, muchas voces se han hecho eco de la posible oferta que los responsables de la cadena habrían puesto sobre la mesa del presentador para que vuelva a protagonizar un formato late night.

Este posible regreso no ha dejado a nadie indiferente. A la vez que muchas voces de Telecinco se han apresurado a comentar entre bambalinas que no quieren verlo ni en pintura, otros pesos pesados darían su beneplácito sin problema.

Tanto es así que la vuelta del polémico televisivo a Telecinco ha sido la comidilla en los últimos días. El "por aquí que no vuelva" de algunos ex compañeros se ha visto eclipsado por el "sí" de otros personajes mediáticos.

Y es que al parecer, Jorge Javier Vázquez es una de esas piezas que opina que podría ser una buena baza para Mediaset que Navarro regresase. Ya en su momento hizo un buen trabajo, por lo que ahora podría ser una buena vía para repuntar el late night. Por el momento, es una franja horaria aún por cubrir.

Tal como hizo con Esta noche cruzamos el Mississippi, Pepe podría recuperar el formato abandonado por las grandes cadenas. Sobre la mesa.

La caída de Sara Carbonero

Ahora bien, el posible regreso de Navarro a la televisión no ha sido el único tema comentando entre bambalinas en Mediaset.

El veterano ha abierto la caja de pandora de los recuerdos, por lo que otras voces no han dudado en comentar también las caras mediáticas que han pasado por la gran cadena y que ahora están fuera de juego.

Sara Carbonero es una de ellas. El descenso de la popularidad de la mujer de Iker Casillas, sitúa a la toledana por detrás de sus colegas de profesión. Y es que reconvertida en icono de la moda, las campañas publicitarias y las colaboraciones en Elle son su gancho.

Aun así, la realidad es que aunque la de Corral de Almaguer siga levantando furor, otras perlas la han avanzado por la derecha. Ahora bien, Carbonero es una influencer más que codiciada, aunque no llega a las desorbitadas cifras de otras divas. Paula Echevarría y Cristina Pedroche eclipsan la tirada de otras it girls como Sara. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad