Gerard Piqué se queja durante un entrenamiento de la selección española / EFE

Piqué o el mensaje a Shakira que pone patas arriba El Dorado World Tour

stop

La pareja se enfrenta a unos meses separados y quieren acallar los rumores sobre su distanciamiento, que les siguen desde hace un año

Barcelona, 04 de junio de 2018 (13:00 CET)

Después de haber trabajado durante cinco meses exclusivamente en preparar su gira mundial, Shakira tuvo que aplazar su “vuelta al mundo en 50 conciertos” por una grave hemorragia en sus cuerdas vocales.

La cantante quedó devastada. El retraso fue una pesadilla logística y, además, le obligó a quedarse en casa recuperándose y volviendo a poner su cuerpo y mente a punto para una empresa tan complicada.

Pero tras unos meses difíciles, la colombiana dio inicio a su tour mundial con un concierto en Hamburgo, y no dudó en volver a usar las redes sociales para mostrar su felicidad.

Últimamente, Shakira sólo acude a sus redes para promocionar su trabajo, evitando publicar contenido sobre su vida personal, familiar y amorosa.

La razón para ello es que prefería apartarse de todo el contexto político y social que se vivía en Barcelona y, sobre todo, que su relación con Gerard Piqué ha pasado por cientos de altibajos en el último año.

Y ante la falta de iniciativa propia para publicar fotos y textos junto a su pareja, prefería no publicar nada. Pero Piqué no opina igual. Por eso, no dudó en responder al mensaje de Shakira con una sentida muestra de amor.

El mensaje de Piqué ha causado el revuelo en redes. Muchos usuarios han elogiado la ternura del jugador, mientras que otros hablan de “una fachada” para ocultar los problemas reales de la relación.

Sin duda, Piqué y Shakira necesitan reforzar su relación en estos meses en que ambos estarán separados, y hacen por mostrar normalidad desde la distancia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad