Pilar Rubio tapa un lío en Madrid (y salpica a Sergio Ramos)

stop

La presentadora no logra despegar en solitario

Pilar Rubio tapa un lío en Madrid (y salpica a Sergio Ramos)

05 de julio de 2017 (17:25 CET)

Pilar Rubio no ha conseguido ocultar la evidencia. Pese a su éxito como comparsa en diferentes proyectos, no consigue cosechar un éxito como absoluta protagonista de un programa televisivo.

La presentadora madrileña está disfrutando de sus vacaciones mientras su popularidad no deja de crecer. Ya sea gracias al programa Ninja Warrior o  por la viralización de sus posados veraniegos, Pilar Rubio está en boca de todos.

El éxito, no obstante, no ha logrado traducirse en su apuesta más personal y decidida. Fit Life emitirá el domingo 9 de julio su último capítulo y sus cifras de audiencia no han sido las esperadas.

La premisa del programa prometía ser un éxito. Seguir el día a día de la popular reportera y ver como concilia su trabajo con su pasión por el deporte atraería muchos espectadores. Pero no ha sido así.

El entorno familiar

Uno de los motivos que se esgrimen para justificar el poco éxito de la propuesta toca muy directamente a Sergio Ramos. Si hubiera aparecido el entorno familiar de Pilar Rubio, la audiencia se hubiera disparado.

La privacidad de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha sido total durante la grabación de Fit Life. El sevillano no podía aparecer en pantalla y muchos seguidores perdieron el interés en el programa.

A pesar de la promoción que realizó el capitán madridista del programa de su mujer, no se ha visto ni un minuto de él en pantalla. La continuidad del reality show está en entredicho y Pilar Rubio sigue sin sumar un gran triunfo como líder de un programa en televisión.