Pilar Rubio tapa a Sergio Ramos ("Hay otra") 

stop

El secreto mejor guardado de la pareja apunta a una cara bonita

La foto en bikini de Pilar Rubio que arrasa en España | EFE

26 de abril de 2017 (00:33 CET)

No todo ha sido coser y cantar. A día de hoy, Sergio Ramos y Pilar Rubio forman una de las parejas más idílicas del panorama mediático. Tras cinco años de relación, el líder del Real Madrid y la presentadora han dado forma a una historia de amor que ha florecido en una familia hecha y derecha con dos pequeños en común.

A día de hoy, el madridista y la televisiva compaginan a la perfección su faceta más personal con las ajetreadas agendas profesionales. Tanto es así, que después de superar los rumores de crisis que sonaron en verano, Sergio y Pilar están atravesando por un momento plácido y el clan que han formado es el mayor ejemplo de ello. Han madurado.

Ahora bien, la felicidad de los dos tortolitos como pareja no siempre ha ido viento en popa. En los últimos meses, las voces que han destapado una crisis entre ambos han quedado en papel mojado. Sin embargo, en los inicios estos rumores acabaron en una efímera ruptura que dio para mucho.

Entre dos aguas

Según desvela Vanitatis, dos meses después de comenzar su historia de amor, Ramos y Rubio rompieron. Tal como apunta el portal citado, el defensa blanco aprovechó este parón para regresar con Lara Álvarez. Con su ex novia.

La cara bonita más codiciada de Telecinco estuvo un tiempo con Sergio, por lo que al dejar a Rubio, el central lo volvió a intentar con la que después fuera pareja de Fernando Alonso.

En este momento, las voces que tacharon como 'la otra' a la asturiana no faltaron.

Tal como explica Vanitatis, esta segunda oportunidad con Lara no llegó a buen puerto, ya que la familia del futbolista apostó más por Pilar. Por ello, Ramos, que siempre tiene muy en cuenta la opinión de sus más allegados, apostó de nuevo por la reportera de Sé lo que hicisteis.

Se dice que a la segunda va la vencida. Ramos confirma la norma, ya que desde entonces Sergio y Pilar no se han separado. Con dos hijos en común, el jugador y la presentadora concilian su vida familiar con las exigencias laborales. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad