Pilar Rubio se regala una nueva operación de estética (y Sergio Ramos tapa un último lío)

stop

La presentadora abre la caja de pandora

El video íntimo de Pilar Rubio que arrasa en YouTube

25 de abril de 2017 (12:13 CET)

Nuevo reto. El pasado jueves, Fox Life se vistió de gala para dar el pistoletazo de salida al nuevo programa de Pilar Rubio. Fit Life es el reality en el que la mujer de Sergio Ramos deja al descubierto su día a día.

La televisiva se ha armado de valor para explicarle a la audiencia cómo consigue conciliar la vida familiar, la rutina deportiva y las exigencias profesionales. Sin reparos y natural como la vida misma, la madrileña abre las puertas de su vida al programa. Ahora bien, sin la presencia del madridista.

Esta apuesta inédita parece que no ha tenido la acogida esperada. Y es que tanto Pilar como el defensa blanco se volcaron en promocionar este proyecto. Más allá de los mensajes lanzados por Rubio, tanto en las redes sociales como en distintos programas, el futbolista también rompió una lanza a favor de su mujer.

A través de Instagram, Ramos publicó un mensaje para animar a la audiencia a que vieran el programa. Con una dedicatoria más que romántica, Sergio mostró devoción por su pareja.

Ahora bien, el registro de audiencia no llegó a las cifras esperadas. Tienen paciencia, aunque la acogida no ha sido la marcada.

¿Operación a la vista?

Sin embargo, la madrileña presentó un tema en el programa que dio mucho de qué hablar: sus pechos.

"Tras los embarazos, lo más complicado de recuperar es el vientre y el pecho. Para las mujeres que tienen el pecho operado no hay problema, pero yo ahora tengo menos ¿y qué pasa? Estoy muy contenta".

Sin reparos, Pilar afirmó que desde que dio a luz a los dos pequeños tiene menos pecho, ya que no lleva silicona. Las voces que en los últimos tiempos han afirmado que sí que ha pasado por el quirófano no son pocas, por lo que la llama se ha encendido.

Tal como asegura el portal Baralia, la mamoplastia que se practicó la presentadora no deja lugar a dudas.

Aun así, otras fuentes aseguran que podría haber encontrado otra vía. Retoques estéticos, como la elevación de senos o el aumento de pecho mediante inyecciones de grasa corporal, previamente extraída con una pequeña liposucción.

Sea como fuera, la realidad es que Pilar ha admitido que tras la maternidad ha perdido pecho, por lo que varias voces aseguran que podría volver a pasar por el quirófano para hacerse algún pequeño retoque. Más volumen.