Pilar Rubio se carga una oferta de trabajo con un 'zasca' bestial a Cristina Pedroche

stop

La presentadora no ha querido ser menos que su compañera

La última foto de Pilar Rubio que revoluciona las redes sociales

12 de junio de 2017 (14:53 CET)

Acaparar primeras planas día tras día no parece ser suficiente para según qué personas. Porque el flash de las cámaras puede ser agobiante, pero también muy adictivo.

Por eso, cuando las protagonistas en las noticias son otras personas, las uñas empiezan a afilarse.

Cristina Pedroche hizo saltar la banca al anunciar en su blog que debutaría en la gran pantalla. El film en el que actuará estará dirigido por Santiago Segura y contará con Maribel Verdú.

"Estoy muy contenta de poder contaros que estoy rodando una película", decía la fiel seguidora del Rayo Vallecano.  "La película se titula Sin Filtro y es una comedia liberadora y optimista. Es un paso más en mi carrera y me lo he tomado con muchas ganas, energía e ilusión".

Pedroche comienza así una nueva aventura de la mano de uno de los directores más taquilleros de España. El proyecto de Segura es todavía una incógnita, pero ya es objeto de polémica.

La reacción de Pilar Rubio

Pilar Rubio vive un momento de tranquilidad tras estrenar Ninja Warrior, pero la esperanza de vida de un programa televisivo nunca es predecible, por lo que la presentadora siempre tiene en mente su próximo movimiento.

Pedroche le ha adelantado por la derecha en su lucha personal por ser la cara más popular y versátil de la televisión. Quizás consciente de ello, Pilar Rubio dejó claro que ella no es actriz porque no quiere.

 "Han llegado propuestas para series y para películas y lo he rechazado porque no me da la vida y, sobre todo, me siento más cómoda haciendo otras cosas", aseguró la mujer del capitán madridista.

 "En el papel que más cómoda me he sentido siempre es en el de presentadora. En este formato he podido jugar a entrevistar a los concursantes, a narrar el recorrido desde abajo… Es un trabajo muy dinámico", afirmó Pilar Rubio.

La presentadora, eso sí, prefirió no acordarse de su paso por las series en Piratas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad