Pilar Rubio sale salpicada del lío de faldas del clan Ramos | EFE

Pilar Rubio sale salpicada del lío de faldas del clan Ramos

stop

La presentadora se involucra en un lío familiar

26 de septiembre de 2017 (20:36 CET)

Una relación de pareja, con la madurez, se convierte en toda una prueba de resistencia en la que además del amor por la otra persona, hay que lidiar con los múltiples factores añadidos que llegan al entrar en una nueva familia.

En el caso de Pilar Rubio, la presentadora pronto fue recibida con los brazos abiertos por la familia de Sergio Ramos. El futbolista del Real Madrid tiene una relación muy estrecha con sus seres queridos y la vida con ellos parte fundamental de su día a día.

El hermano de Sergio, René Ramos, es especialmente próximo al capitán blanco. Además de su hermano mayor, es su representante, por lo que los dos cameros son uña y carne.

Una pieza fundamental en el encaje de Pilar Rubio en el clan Ramos fue Vania Millán, Miss España en el año 2002 y pareja de René. Las cuñadas congeniaron inmediatamente y no era extraño verlas juntas por Madrid. La propia Vania afirmó que “he tenido mucha suerte con mi cuñada”.

Por mala fortuna para ambas amigas, la relación de René Ramos y Vania Millán se terminó en 2016, cuando oficializaron su divorcio tras dos años de matrimonio.

En una primera instancia, Rubio y Millán mantuvieron una buena relación e incluso disfrutaron de unas vacaciones juntas, pero el tiempo y la distancia parecen haber enfriado su buen rollo.

La separación de Vania Millán y René Ramos provocó un clima tenso en el seno familiar, y Rubio decidió aparcar un poco sus quedadas con la modelo y abogada reconvertida a coach emocional.

A día de hoy, a pesar de mantener la cordialidad, es difícil ver a Pilar Rubio junto a Vania Millán. La colaboradora de El Hormiguero ha perdido una amiga por los problemas amorosos de la familia Ramos.