Pilar Rubio sale a palos por un video inédito que destroza a la mujer de Sergio Ramos

stop

La presentadora mete con calzador un nuevo acuerdo de patrocinio

Pilar Rubio sale a palos por un video inédito que destroza a la mujer de Sergio Ramos | INSTAGRAM

16 de septiembre de 2017 (16:35 CET)

Pilar Rubio ha comenzado el mes de septiembre con muchísima fuerza. La colaboradora de El Hormiguero volvió al programa de Pablo Motos con un reto que dejó sin respiración a muchos telespectadores y también ha retomado sus trabajos de promoción con las distintas marcas con las que trabaja.

La mujer de Sergio Ramos quiere aprovechar el incremento de su popularidad para seguir aumentando su caché y escalar posiciones en la pelea por ser la influencer más codiciada del panorama nacional.

El verano ha catapultado a Rubio con sus posados que quitan el hipo y su frescura y dinamismo en Antena 3 impulsan su imagen. Sus últimas publicaciones en redes sociales, en cambio, no están terminando de convencer a sus seguidores y le han causado un lío.

 

¡Por fin es viernes! ¡Superada la vuelta al cole! Vamos con energía a por la última jornada de la semana #livinglavidapenguin @bwt_agua

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Tras generar polémica con su vídeo promocional de una App que resultaba totalmente impostado, Rubio ha vuelto a la carga. Aprovechando la vuelta al cole de los peques ha grabado un vídeo para promocionar una marca de filtros de agua.

El clip de la madrileña, no obstante, ha repetido la fórmula de pretender ser natural sin resultarlo ni un ápice y ha provocado el enfado de los usuarios.

De seguir en esta línea, el panel de Pilar Rubio parecerá un canal de teletienda y sus seguidores no la siguen para recibir un bombardeo de publicidad constante. La presentadora sale escaldada en su último post.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad