Pilar Rubio revoluciona Telecinco y Jorge Javier Vázquez tira de la manta ("Sara Carbonero no está ni para traer cafés") 

stop

La realidad que más escuece en Mediaset

Pilar Rubio revoluciona Telecinco y Jorge Javier Vázquez tira de la manta ("Sara Carbonero no está ni para traer cafés")

29 de abril de 2017 (12:29 CET)

Cambio total. A día de hoy, Pilar Rubio es una de las caras bonitas más de moda de la pequeña pantalla. A sus 39 años, la presentadora ha logrado resurgir y firmar una segunda juventud. Brilla con luz propia.

Afianzada en El Hormiguero de Pablo Motos, los proyectos le llueven a la mujer de Sergio Ramos. A punto de debutar con Ninja Warrior y recién estrenado su propio docureality, Fit Life, la madrileña vuelve a estar en la cúspide.

La dejaron escapar

A estos tres proyectos televisivos que protagoniza Pilar, se le deben sumar los trabajos como modelo. Madurez, sutileza, profesionalidad y mucha belleza. Rubio es un cóctel explosivo que vuelve a triunfar.

Y es que tras salir de Telecinco por la puerta de atrás, la de Torrejón de Ardoz aprovechó cargar pilas y volver más fuerte si cabe.

Con una madurez profesional destacable, con un cuerpazo que no pasa desapercibido y con el calor la audiencia, Rubio es una de las caras bonitas más codiciadas de Atresmedia. Apunta al reinado de Cristina Pedroche.

La dejaron escapar

Como era de esperar, este regreso estelar de Pilar hace estragos en el gran rival: Mediaset. Pilar estuvo en Telecinco y Cuatro –donde presentó programas estrella-, pero la dejaron escapar.

Jorge Javier Vázquez, Jesús VázquezMercedes Milá le ganaron la partida en los programas de entretenimiento y concursos. Se quedó sin lugar, ya que apostaron por viejas glorias.

Además, Sara Carbonero –que desde 2010 fue la gran reina de Telecinco- le robó todo el protagonismo. En la sombra, acabó saliendo.

¡Quién te ha visto y quién te ve!

Ahora bien, a día de hoy, las tornas han cambiado. Y mucho. La mujer de Iker Casillas, afianzada en Oporto, está más que alejada de la televisión, Mercedes Milà ha caído en picado y los dos Vázquez no venden como antes. A Telecinco le hace falta una reina con popularidad que protagonice programas estrella. Como Pilar y Pedroche en Atresmedia.

No hay marcha atrás

Las reacciones de los seguidores no han tardado en llegar. Tirando de hemeroteca, las redes sociales han roto una lanza a favor de Rubio.

A la vez que muchas voces critican la manera de dejar escapar a la colaboradora de El Hormiguero, otros detractores señalan la situación actual.

"Sara Carbonero no está ni para traer cafés", apuntan las malas lenguas en relación al futuro de la toledana en la televisión.

Por su parte, parece que las voces de Mediaset lo tienen claro: los tiempos han cambiado y la que fuera la 'chica de los Deportes' no tiene sitio. Jorge Javier apuesta por Lara Álvarez.

La realidad es que cada uno ha escogido su camino. A su manera, tanto Sara como Pilar han dado con la tecla del éxito.