Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

Pilar Rubio o los cinco conjuntos de ropa interior que vuelven loco a Sergio Ramos

stop

La colaboradora de 'El Hormiguero' tiene una colección de lencería alucinante

11 de agosto de 2018 (16:44 CET)

Sergio Ramos comparte su vida con una de las mujeres más deseadas de España. Ella es objeto de deseo de cientos de hombres y mujeres por su belleza, su atractivo físico y el morbo que transmite con sus miradas. 

Todavía en Internet hay cientos de fotos que muestran el lado más sensual de Pilar Rubio. Algunas, incluso, tienen un componente erótico que roza lo sexual. 

No es un scereto que a Ramos le incomoda un poco, por eso Pilar se ha moderado mucho en los últimos años. El futbolista sabe que su mujer es muy deseada, pero que cualquiera pueda encontrar sus imágenes más subidas de tono en Internet no le hace gracia. 

Es una de las mujeres de moda en EspañaCelebritie, influencer y muy famosa. Pilar Rubio tiene 2,7 millones de followers en Instagram. Y subiendo. 

Si bien es conocida especialmente por sus pinitos en la televisión y por su relación sentimental con Sergio Ramos, del que quedó embarazada de su tercer hijo, no menos irresistible está cuando hace de modelo. 

En el mundo de la moda ha hecho un poco de todo, pero las fotos en lencería y ropa interior de Pilar Rubio quitan el habla. 

Son imágenes de hace años, que estaban sepultadas, pero dejarán a más de uno sin respiración. 

Alguna de estas fotos forma parte de un libro de ilustraciones titulado In Requiem, obra de la fotógrafa Rebeca Saray. Unas imágenes muy artísticas. 

Otras, sin embargo, se corresponden con posados hechos para marcas de lencería y ropa interior

A continuación cinco de los modelos más eróticos de Pilar Rubio: desde la braguita con tutú al sujetador transparente, pasando por su camiseta con tanga negro, los tirantes o el corsé apretado con liguero. 

Sujetador y braguita con tutú 

pilar rubio lenceria

Camiseta de tirantes y tanga negro 

pilar rubio sexy tanga

Corsé escotado con botones y liguero 

pilar rubio dama blanca

Tirantes y gorra de marinero 

pilar rubio policia

Sujetador transparente 

Pilar Rubio o el intento de topless que no hizo Cristina Pedroche

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad