Pilar Rubio o las fotos (y la frase) que quiere borrar (y no puede)

stop

El oscuro pasado de la mujer de Sergio Ramos le sigue pasando factura

Pilar Rubio o las fotos (y la frase) que quiere borrar (y no puede): "Animal caliente"

29 de julio de 2018 (20:10 CET)

Pilar Rubio se ha hecho un hueco en el mundo de la televisión. A base de trabajo, constancia y esfuerzo ha llegado a la cima.

Pero no solo su dedicación ha servido para recoger los frutos sembrados. La futura esposa de Sergio Ramos ha tenido que utilizar también sus armas de mujer.

Pilar se vio obligada a explotar su lado más sensual para tener cada vez más repercusión. Sus distintas operaciones, como la de pechos, fueron un argumento más.

En sus primeros años, Rubio exhibió su cuerpo en sesiones de fotos y vídeos. Posó desnuda, en topless y ropa interior cuantas veces hizo falta. Todo para labrase un hueco.

Sus fotografías para Interviú tuvieron más repercusión cuando ya era famosa. Hizo sesiones con los pechos al aire y otras en tanga.

Para la revista 7iete accedió a grabar un vídeo muy subido de tono, donde no solo aparecía en tanga y topless –tapándose los pechos– sino que posó con bikinis casi transparentes.

También utilizó su cuerpo TVE para el programa La Azotea de Wyoming, y apareció casi desnuda en un corto rodado junto al presentador Arturo Valls.

Pero no acaba aquí la cosa. Otra perla de la mujer de Ramos ha salido a la luz. Hace ya unos cuantos años cuando posó con un sensual conjunto de ropa interior.

Pilar Rubio entrevista ropa interior

En la entrevista para FHM que acompañaba las fotografías, Pilar hablaba sobre su lado más salvaje con los hombres: “En la cama, que estén calladitos y se dediquen a actuar”.

Un pasado del que Pilar intenta alejarse a marchas forzadas. Ahora potencia su perfil como madre, y aunque no renuncia a exhibir su todavía escultural físico, ya lo hace con mucha más moderación.

pilar rubio entrevista cama

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad