Pilar Rubio o el vídeo para TVE desnuda (y que sale a la luz)

stop

La mujer de Sergio Ramos no se cansaba de enseñar su cuerpo cuando era una 'don nadie'

Pilar Rubio o el vídeo para TVE desnuda (y que sale a la luz)

28 de julio de 2018 (20:16 CET)

Pilar Rubio alcanzó la fama hace ya muchos años. Trabajo, esfuerzo y sacrificio no fueron sus únicos caminos para llegar al éxito.

Un físico privilegiado, y acertadamente retocado al pasar por quirófano, ayudó a la colaboradora de El Hormiguero a ganar popularidad y presencia en distintos programas de televisión.

La mujer de Sergio Ramos es una de las reporteras o entertainers que ha podido trabajar para las principales productoras de televisión en España: TVE, Atresmedia y Telecinco.

Empezó en la cadena pública, cuando su aspecto físico todavía iba a evolucionar mucho, y se consolidó en La Sexta con alguna de esas operaciones, como los pechos, ya realizada.

Desnuda en La Azotea de Wyoming 

El fichaje del Gran Wyoming por La Sexta quizá ayudó también al fichaje de Rubio por Sé lo que hicisteis, donde terminó de explotar.

Ello la llevó a Telecinco y de allí volvió al grupo Atresmedia, pero a la cadena mayor: Antena 3. Y desde que empezó su andadura con Pablo Motos no se ha movido.

Ahora ya no se quita la ropa, aunque sí publica muchas fotos en bikini por Instagram. Pero en aquellos lejanos años, hizo de todo.

Incluso, apareció desnuda en una secuencia del programa La Azotea de Wyoming para TVE. También posó sin ropa para la revista Interviú en ese mismo periodo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad