Pilar Rubio con un sujetador transparente (o la foto que sale a la luz) | EFE

Pilar Rubio la lía con Pablo Motos (y El Hormiguero)

stop

La presentadora sigue por el mismo camino en que dejó el programa para dar a luz a su tercer hijo

Madrid, 19 de abril de 2018 (16:03 CET)

Es una todo terreno. Pilar Rubio se ha encumbrado en una posición de comodidad donde podría relajarse y estar tranquilamente en casa recuperándose de su embarazo, pero ese no es su estilo.

La presentadora, influencer y aventurera dio el callo en su colaboración con El Hormiguero de Pablo Motos hasta los últimos momentos previos al parto y pretende que su reincorporación sea igual de explosiva.

La mujer de Sergio Ramos sigue manteniéndose activa en las redes sociales y quiere que esta misma actividad se vuelva a reflejar en el programa líder de la noche. A su vuelta, piensa liarla tanto como pueda y dejar claro que sigue siendo capaz de todo.

Motos  ha aconsejado a Rubio que se tome tanto tiempo como quiera, preocupándose por su salud, pero sabe que la madrileña es un terremoto y está dispuesta a todo. Además, su tirón es un gran gancho para el programa.

La advertencia de Ramos

Sergio Ramos, como siempre, quiso que su mujer se tomara la vuelta al plató con algo más de calma, que afloje el ritmo. Pero igual que él decide jugar infiltrado, Rubio prefiere volver aunque no esté al 100%.

Motos y Ramos ya han protagonizado un par de idas y vueltas sobre sus opiniones respecto a la salud de Rubio y el peligro de los retos a los que se enfrenta, pero siempre en clave de humor y con una idea clara en mente.

La decisión final, y sobre la que no pueden hacer más que mostrar su punto de vista, es de Pilar Rubio. Y la colaboradora está loca por volver a enfrentarse a desafíos imposibles que asombren a la audiencia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad