El amor secreto de Pilar Rubio antes de Sergio Ramos (y no es el rock and roll, pero casi) | Instagram

Pilar Rubio incendia las redes con un detalle bajo la mini falda

stop

La mujer de Sergio Ramos arma la polémica más absurda nunca vista

09 de octubre de 2017 (19:32 CET)

“Con lo guapa que es, el dinero que tiene y lo mal que viste”, con este breve y conciso comentario un usuario incendiaba los comentarios de la última foto de Pilar Rubio en Instagram.

En seguida, otro seguidor de la modelo, daba la réplica al comentario: “ Jajajajaja ¿Y las dos cuerdas que salen de la falda, que serán?”.

Maliciosamente daban a entender que las dos tiras que se pueden apreciar en la foto adjunta salían de las zonas íntimas de la mujer de Sergio Ramos. Cómo si llevase allí algo colgando.

Nada más lejos de la realidad. Las dos tiras, al parecer, forman parte de la camiseta que luce la colaboradora de El Hormiguero.

Una camiseta muy rockera, en homenaje a Lef Zeppard, que además está abrigada con pósters y cuadros de muchos otros clásicos del rock and roll que Rubio colecciona en su habitación.

Ello también dio pie a un ligero debate, pero quedó eclipsado por el rocoso intercambio de palabras, impresiones e insultos entre dakar5522 –la chica que criticó a Rubio en primera instancia por “lo mal que viste”– y mery80srock.

Esta última pasó a la ofensiva en cuanto leyó la crítica de dakar5522 y no se mordió la lengua: “Más gusto que tú sí que tiene. Cómo se nota la puta incultura de este mundo...”. A partir de ahí se armó la marimorena. La discusión terminó por eclipsar todos los comentarios a Pilar.

instagram pilar rubio rockera