El capricho de Pilar Rubio que corre como la pólvora en Madrid | EFE

Pilar Rubio gasta 100 euros por noche en un lujo de niña rica que arrasa en Madrid

stop

El último capricho de la mujer de Sergio Ramos

14 de noviembre de 2017 (13:43 CET)

Felicidad. Así se podría definir lo que se vive en la casa de los Ramos-Rubio. La familia pasará a ser familia numerosa con el tercer hijo de la pareja, después de Marco y Sergio de uno y tres años respectivamente.

Una buena nueva que se une así al momento dulce que atraviesan tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos. El futbolista del Real Madrid renovó recientemente con el club blanco hasta el 2021, con el aumento sustancial de sueldo que ello supone.

Por su parte y a sus 39 años, la comunicadora sigue siendo una de las influencers con más seguidores den internet, mientras se mantiene como una de las caras más solicitadas de los medios de comunicación, así como de varias marcas comerciales.

La de Torrejón de Ardoz no deja de hacer promociones y publicidad en su cuenta de Instagram, y es que la red social se ha convertido en una gran fuente de ingresos.

Pero no es oro todo lo que reluce. La vida ajetreada de Rubio reclama ayuda, especialmente cuando nazca su tercer retoño. ¿La solución? La que sigue.

La salus entra en juego

La colaboradora de El Hormiguero repetirá la misma fórmula que en el pasado, cuando fue madre de sus dos primeros hijos: contratar a una salus. Se trata de una cuidadora que se hará cargo del pequeño por las noches para que Rubio y Ramos pueden descanar a pierna suelta. Un recurso muy común entre la alta sociedad a la que acuden cada vez más famosas. 

Una solución que le costará a la pareja en torno a los 100 euros por noche y que, sin contar fines de semana, alcanzará un gasto de unos 2.000 euros mensuales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad