Pilar Rubio sin retoques, Photoshop, ni cirujano plástico: “¡Asusta!” | EFE

Pilar Rubio enseña su hijo Alejandro con Sergio Ramos (y se lía la de Dios)

stop

La pareja del futbolista del Real Madrid provoca un incendio en las redes

28 de abril de 2018 (14:15 CET)

Un mes. El tercer hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, Alejandro, ha cumplido su primer mes de vida y la influencer ha querido celebrarlo con sus seguidores.

Pilar Rubio celebra el primer mes de Alejandro Ramos

“Hace ya un mes de esta foto. Los dos en el hospital, las ganas que tenía de verte, de sentirte y de tenerte entre mis brazos. Creo que no hay sentimiento más puro e intenso que este.... “, escribe la de Torrejón de Ardoz en un post publicado en su Instagram, que incluye una fotografía de Pilar y su hijo durante las primeras horas de vida del pequeño, cuando ambos todavía estaban en el hospital.

Una fotografía de lo más enternecedora, pero que no a todos ha parecido bien por igual. De hecho, la instantánea ha desatado una batalla campal entre sus followers, que se han dicho de todo menos “bonito” entre los comentarios de la foto.

La foto de Pilar Rubio desata una guerra

El detonante ha sido un detalle que afecta al pequeño. Concretamente, algunos seguidores se han referido a las manoplas que le han puesto a Alejandro, que consideran que son del todo perjudiciales para el pequeño.

Explican los mencionados usuarios que “al nacer los niños no ven”, y que “sus ojos son sus manos”. Es decir, apuntan que con las manoplas “dejan totalmente a ciegas” al pequeño.

Pilar Rubio manoplas 1

Pilar Rubio manoplas 2

El asunto ha generado un intenso debate en el que cientos de usuarios han metido baza, llegando incluso a los insultos y palabras malsonantes que no reproduciremos aquí.

Cabe decir que un especialista consultado por Diario Gol apunta que “es indiferente” y que “no hay nada malo en poner manoplas a los recién nacidos”. En todo caso, asegura la fuente consultada, “en ocasiones se pone para que no se arañen”, puesto a que estas edades “es muy difícil cortarles las uñas”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad