Pilar Rubio enciende YouTube con un ‘topless’ inédito

stop

La pareja de Sergio Ramos la lía en internet

El vídeo más caliente de Pilar Rubio arrasa en internet

21 de julio de 2017 (12:25 CET)

Revolución. Es uno de los vídeos más buscados entre los seguidores, admiradores y detractores de Pilar Rubio. Son muchos los que quieren revivir uno de los momentos más calientes de la pareja de Sergio Ramos en televisión.

La colaboradora de El hormiguero fue una de las protagonistas de la serie Piratas, que no duró más de una temporada en pantalla. El espacio se estrenó en mayo del 2011 y poco más de dos meses después se emitía el último episodio, que dejaba entrever una segunda temporada pero que nunca más volvió a la pequeña pantalla.

No fue su culpa, pero la actuación de la presentadora recibió muchas críticas. Muchos señalaron que lo mejor para Pilar Rubio era volver a lo que mejor se le da. Ejercer de reportera y presentadora en programas de televisión.

Sin embargo, ella es la protagonista de uno de los momentos más inolvidables de la serie y de los más solicitados en la red.

En la escena en cuestión, el personaje interpretado por Rubio disfruta de un tranquilo baño en un lago, justo cuando entra en acción Óscar Jaenada, que sorprende a la actriz.

Pilar Rubio Piratas

Ambos personajes protagonizan entonces una de las peleas más sexies de la tele, con una Pilar a la que en cierto momento se le ve parte de sus espectaculares atributos. No te pierdas la escena.