Pilar Rubio desmonta a Cristina Pedroche ("Su carrera se sustenta en enseñar las bragas") 

stop

Más críticas contra la presentadora vallecana 

Cristina Pedroche recibe puñaladas por enseñar las bragas en directo

26 de junio de 2017 (20:16 CET)

Señalada. Cristina Pedroche está en el punto de mira. Los celos y envidias están a la orden del día en el mundo de la televisión y hay muchos que no entienden el éxito de la vallecana.

Cuando hace de presentadora y trata de dar una imagen más formal, no suele funcionar. En cambio, triunfa en programas de humor donde le dejan decir barbaridades o le permiten vestir ligera de ropa.

Eso es lo que se desprende de muchos comentarios recogidos en las redes sociales y foros de Internet. El más sangrante es este: "Su carrera se sustenta en enseñar las bragas".

Esta es una teoría compartida por buena parte de su competencia, entre la que se encuentra Pilar Rubio.

La colaboradora de El Hormiguero y mujer de Sergio Ramos también aparece con vestidos cortos en el programa de Pablo Motos, pero siempre se centra en demostrar habilidades y trata de ser discreta en lo relativo a su cuerpo.

Nada que ver con lo que hace Cristina Pedroche, heredera de Rubio hace años en Sé lo que hicisteis, el programa que la catapultó a la fama.

Tirando de hemeroteca queda demostrado que los comentarios referentes a las bragas de Cristina Pedroche no son fruto de la imaginación.

YouTube anda lleno de vídeos en los que la reportera del nuevo programa de La Sexta, Dentro de, muestra su ropa interior. Aquí algunos ejemplos.