El escote de Pilar Rubio que incendia Instagram | EFE

Pilar Rubio desata pasiones con su último escote

stop

La fotografía que más calienta las redes sociales

08 de agosto de 2017 (14:20 CET)

“¡Ya en casa! De sueño en sueño y un poco más morena”, rezaba el texto que acompañaba a una de las últimas fotos que figuran en el muro de Instagram de Pilar Rubio.

La colaboradora de El Hormiguero es una de las WAGs más activas de las redes sociales y ni en vacaciones ha dejado de postear instantáneas.

Rubio se encuentra preparando actualmente su vuelta al plató de Pablo Motos, donde cada miércoles nos obsequiaba con un reto que ella misma intentaba superar, en la que era una de las secciones más vistas del programa de Antena 3.

Además, según apuntan algunos medios, la pareja de Sergio Ramos estaría preparando un nuevo proyecto sorpresa al margen de su participación en el espacio de Atresmedia.

Sea como sea, lo que sí es bien cierto es  que Rubio no deja de desatar pasiones. Así lo demuestra la instantánea que acompaña al texto antes citado, en la que muestra un escote digno de envidiar.

Como era previsible, las reacciones no se hicieron esperar. A continuación mostramos el post publicado por pilar Rubio en internet.