Sergio Ramos recibe una reprimenda en Twitter | EFE

Pilar Rubio desata la locura con un desnudo embarazada

stop

La foto más comprometedora de la pareja de Sergio Ramos

09 de octubre de 2017 (11:11 CET)

La cara y la cruz. Mientras una profunda crisis de pareja amenaza la continuidad de la pareja formada por Gerard Piqué y Shakira, Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran por todo lo alto el tercer embarazo de la colaboradora de El Hormiguero.

A sus 39 años, Pilar está mejor que nunca y así lo demuestra la nueva ‘aventura’ en la que se ha metido junto al jugador del Real Madrid. Muchos entienden ahora que al capitán del conjunto blanco no le hicieran mucha gracia algunos de los retos a los que se sometía su mujer en el espacio de Pablo Motos.

Todavía no se sabe si será niño o niña, pero lo que es seguro es que los Ramos-Rubio les darán un hermano/a a Sergio Jr y a Marco y se convertirán en familia numerosa la próxima primavera.

Imagen para la posteridad

Con todo, es un buen momento para recuperar la imagen de Pilar que publicó el diario El Mundo cuando estaba embarazada del pequeño Marco, que pronto cumplirá dos años.

En ella, aparece la comunicadora completamente desnuda, dejando a la vista una tripa enorme. Una fotografía muy artística y maternal que permitirá a la presentadora recordar su silueta de mamá para toda la vida.

Todavía no hay barriga de su tercer embarazo, pero en pocas semanas empezará a notarse. ¿Posará Rubio en esta ocasión?

Pilar Rubio desnuda