Pilar Rubio deja por los suelos a Jorge Javier Vázquez ("Cuando vendes porquería terminas oliendo mal")

stop

La presentadora bate al icono de Telecinco

Los negocios de Pilar Rubio y Sergio Ramos revolucionan Madrid

10 de junio de 2017 (15:20 CET)

Pilar Rubio comenzó su andadura en Ninja Warrior de forma triunfal. El programa que encabeza junto a Manolo Lama y Arturo Valls se erigió líder de audiencia en la noche del viernes.

El 18.4% de audiencia registrado por Antena 3 dejó en segunda posición a Supervivientes, el plato fuerte de Telecinco a quien nadie tosía hasta el momento.

El fracaso de Fit Life

Tras la decepción de su programa en Fox, las dudas sobre la capacidad de Pilar Rubio para atraer al público estaban sobre la mesa.

Sin embargo, el atractivo formato de Ninja Warrior y la curiosidad por la novedad hizo que 2.567.000 españoles lo sintonizaran en sus televisiones.

El éxito momentáneo vuelve a poner el foco en Rubio, a pesar del rechazo que generó en las redes sociales. La heterogénea mezcla de presentadores no convenció mucho al público, que vertió sus críticas en la falta de química que desprendían.

Un formato caduco

Pese a la dureza de los comentarios dirigidos al programa de Antena 3, muchos otros usuarios vieron una oportunidad para clamar el fin de los formatos emitidos en Telecinco.

Cada vez son más los espectadores que critican la mentira en la que programas como Supervivientes o Sálvame se han convertido.

Un show mediático donde nadie se cree nada, que busca polémicas, y del que hasta se pudo leer el siguiente comentario en redes sociales: "Cuando vendes porquería, terminas oliendo mal".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad