El ‘topless’ del verano (y no es Pilar Rubio, ni Cristina Pedroche)  | La Sexta

Pilar Rubio deja por los suelos a Cristina Pedroche y Sara Carbonero

stop

El último duelo entre las dos divas de la televisión se salda a favor de Pilar Rubio

18 de octubre de 2017 (18:49 CET)

El último duelo ya tiene veredicto. Contra todo pronóstico, Pilar Rubio ha golpeado allí donde más duele a una de sus principales rivales por la popularidad.

Cristina Pedroche se convirtió en una feroz rival de Rubio hace muchos años. Desde que la vallecana aterrizó en Sé lo que hicisteis para ser su sustituta. Nunca se tragaron.

Al principio, la hostilidad nacía por parte de Pilar, la más veterana, hacia la joven Pedroche. Pero con los años se giraron las tornas. Hasta el punto que Cristina no la podía ni ver.

Con los años han coincidido en algunos eventos y programas de forma ocasional y ambas han priorizado su saber estar: se han saludado con educación y respeto. Con sonrisas forzadas.

La realidad es que son rivales en casi todo: están consideradas como dos de las grandes bellezas de Antena 3, posibles presentadoras de numerosos programas e influencers en las redes sociales.

Precisamente en este último ámbito Pilar ha dado el golpe de efecto a su contrincante. La mujer de Sergio Ramos ya acumula más seguidores que la colaboradora de Zapeando.

Este dato no deja de ser sorprendente ya que a mediados de julio Diario Gol se hizo eco de una información en que Pedroche superaba holgadamente a Rubio.

Por aquel entonces, Cristina tenía 1,5 millones de seguidores en Instagram, la red social que más utilizan para llegar a sus fans. Pilar iba por detrás, con 1,3 millones.

El crecimiento de Pilar ha sido imparable en los últimos meses. Tanto es así que superó a Sara Carbonero (ha pasado de 1,4 a 1,5 millones desde julio) y, ahora, también a Pedroche.

Estamos hablando de que en tan solo dos meses y medio, la colaboradora de El Hormiguero ha pasado de tener 1,3 millones a los 1,6 millones de followers actuales. Casi nada.

Y Cristina Pedroche está que trina. La mujer de David Muñoz no se lo puede creer.

Al parecer, Rubio se habría beneficiado de una mejor gestión de contenidos en redes –Cristina abusa de siempre lo mismo: posturas, gimnasio, post patrocinados, desnudos y promoción de los restaurantes de su marido– y del reciente anuncio de su tercer embarazo con Ramos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad