Pilar Rubio arrasa con un mono de mecánico sexy

stop

Los comentarios incendian la cuenta de Instagram de la modelo

Las noches locas de Sergio Ramos en Madrid llegan a Pilar Rubio

15 de octubre de 2017 (18:14 CET)

Está radiante. Embarazada, aunque todavía no se le nota, Pilar Rubio sigue presumiendo de tipo. Su cuerpo y belleza facial levantan pasiones allá por donde va.

Su último modelo ha despertado el interés de los más imaginativos. Y es que hace dos días, Pilar publicó una foto en Instagram vestida con un mono de mecánico: muy sexy.

La mujer de Sergio Ramos generó un auténtico alboroto en los comentarios de su cuenta. En parte, por sus buenas palabras hacia El Hormiguero. Pero, sobre todo, por la prenda de ropa.

Este fue el detalle que Pilar tuvo con el equipo de Pablo Motos, donde celebró su santo trabajando y disfrutando como una niña. Haciendo lo que le gusta.

“¡Buenos días! Os agradezco enormemente las felicitaciones por mi santo ayer. Estuve en @elhormiguero compartiendo el momento con mis compañeros y espectadores. No hay mejor manera de pasar un día tan especial que haciendo lo que te gusta”, publicó.

Pero no faltaron los comentarios incendiarios. “Cómo esta mujer puede estar con ese hombre y más aguantar cuernos, que lástima de ella”, se preguntaba Pedro.

pilar rubio hormiguero