Pilar Rubio, Sergio Ramos y lo que hace el cirujano plástico| EFE

Pilar Rubio aleja a Sergio Ramos de un crack del Real Madrid

stop

La colaboradora de 'El Hormiguero' pone en vereda al padre de sus hijos

16 de octubre de 2017 (20:02 CET)

Viento en popa. La relación de amor que viven Sergio Ramos y Pilar Rubio no podía ir mejor. Están locamente enamorados y lo demuestran cada día.

Pero ello no quiere decir que Pilar vaya a ceder en todas las pretensiones de su hombre, el flamante capitán del Real Madrid. Hay una condición ineludible: el hogar.

Pilar tiene muy claro que no quiere aventuras ni cambios arriesgados. Llevan tiempo viviendo en La Moraleja y están felices. Es por ello que han comprado una nueva casa en la misma urbanización.

Este paso adelante en sus vidas supone romper con la posibilidad de que Sergio y Pilar se mudasen a La Finca, donde vive Cristiano Ronaldo, entre otros muchos jugadores del Madrid.

La colaboradora de El Hormiguero quiere que el padre de sus hijos esté cuánto más aislado del fútbol mejor, una vez sale del Bernabéu o de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Ella cree que si viviesen en La Finca desconectaría menos ya que sus compañeros de equipo siempre le buscarían para pasar más ratos juntos. De esta forma, Pilar lo tendrá más 'controlado'.

Aunque después de la inversión que han hecho, lo último en lo que pensará Ramos es en escaparse de casa. La compra que han cerrado es espectacular.

Una inversión de 4,2 millones de euros –800.000 euros menos de lo que pedía el dueño, según Diez minutos– por una propiedad enorme: 1.400 metros cuadrados construidos y 15.000 metros de parcela exterior, abierta al aire libre.

Se trata de un pequeño paraíso en La Moraleja donde Ramos y Rubio podrán ver crecer a sus tres hijos –actualmente ella está embarazada del tercero– y sus cinco perros.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad