Paula Echeverría incendia España:"¡Inculta!" (y Pilar Rubio echa más leña al fuego)

stop

Las reacciones a la última aparición de la actriz

Paula Echevarría con el niño rico de Madrid (y la foto que destroza a David Bustamante)

29 de mayo de 2017 (17:28 CET)

Causa furor. El pasado jueves fue un día movido para Paula Echevarría. Tras varias semanas alejada del foco mediático y sin protagonizar ningún acto promocional, la asturiana volvió al escaparate para poner cara y voz a la presentación Smart Girl de Samsung.

La modelo de Candás se vistió de gala para posar y hablar ante las cámaras. Con la crisis matrimonial con David Bustamante en el punto de mira, la expectación estuvo servida. Además, la ajetreada agenda no quedó aquí, ya que por la noche, la actriz acudió a El Hormiguero de Pablo Motos.

Como era de esperar, estas dos apariciones públicas de Paula no han pasado desapercibidas. La protagonista de Velvet habló de otros temas trascendentales en el acto de Samsung en Camera-Studio.

"Me encuentro bien conmigo misma porque en ningún momento he traicionado mis ideales. Siempre he sido consecuente con lo que pienso", aseguró Paula con su sonrisa peculiar.

"Todos estamos expectantes. Hay que dar tiempo al tiempo y no hay que precipitarse nunca. Ni para un lado ni para el otro. Es lo único que puedo decirte. No hay que tomar decisiones precipitadas", explicó la asturiana respecto a su matrimonio con Bustamante.

Sin embargo, más allá de torear las preguntas sobre su complicada situación sentimental, Echevarría también dio su opinión respecto a otros temas. Aspectos más trascendentales.

La otra cara de la moneda

Precisamente esto es lo que ha levantado un aluvión de críticas en las redes sociales que, a día de hoy, sigue dejando huella.

La it girl se mojó y afirmó: "Han sido muchos años de lucha donde sí ha habido mucho feminismo, pero llegados a este punto ya no tenemos nada que demostrar". 

En esta línea, Paula también añadió: "Yo me defino como persona. Yo creo que no hay que ser feminista ni machista. Yo creo que los extremos no son buenos ni para un lado ni para el otro. Ya todo el mundo sabe que nos valemos por nosotras mismas. Bueno, salvo casos excepcionales".

Las palabras de la actriz de Candás siguen retumbando en las redes sociales, ya que el aluvión de críticas se convirtió en trending topic rápidamente.

"El problema no es Paula Echevarría, el problema es que aún hay mucha gente que considera que es lo mismo machismo que feminismo", Quizá Paula Echevarría debería saber que gracias al feminismo puede trabajar y le ingresan el dinero en su cuenta y no en la de Busta" o "¡Qué chica tan inculta!" son sólo algunos de los ejemplos.

Ahora bien, en las últimas horas la cosa ha ido más allá. Se ha rizado el rizo. Y es que con Fit Life como telón de fondo, otros usuarios se han apresurado en comparar a Paula con Pilar Rubio.

La pareja de Sergio Ramos, otra de las divas de Atresmedia, está en el punto de mira y se caracteriza por ser más que correcta. La madrileña se mantiene alejada de la polémica –incluso cuando se ha hablado de crisis con el madridista-, no enciende la llama en las redes y separa vida personal con profesional. Una de las televisivas más de moda.