El drama de Bustamante y Echevarría no para| Instagram

Paula Echevarría tontea con David Bustamante por el plantón de un niño rico

stop

El escándalo tras la ruptura sale a la luz

26 de agosto de 2017 (15:16 CET)

El amor es ciego o no hay nada imposible podrían ser algunas de las célebres frases españoles que expliquen lo que está pasando entre David Bustamante y Paula Echevarría. Aunque, quizás, también podría servir eso de segundas partes nunca fueron buenas. 

El caso es que huele a reconciliación entre la pareja de moda. Rompieron hace unos meses tras más de 10 años de relación y, ahora, parece que podrían desandar los pasos caminados en este tiempo final. 

Es lo que se extrae de las distintas secuencias de imágenes que han aflorado entre ambos a través de las redes sociales. Divertidos momentos en el parque junto a sus hijos o escapadas románticas para ver la puesta de sol. 

La respuesta de todo la tiene Kiko Matamoros. El contertulio de Sálvame explicó en exclusiva los por qué de este embrollo. Como publicó Diario Gol en su momento, existía un niño rico madrileño que lo complicó todo. 

Según Matamoros, ella se enamoro del "pollo" pero éste, que era un "golfo" y más joven se cansó. Se lo pasó bien pero no quería una relación. 

Paula ha estado cargada de dudas a raíz de ese supuesto affaire con el "pollito", pero la tenacidad de Bustamente, loco por ella, parece que está surtiendo efecto. 

Todo hace pensar que la reconciliación se hará oficial de forma inminente. Extraoficialmente ya se da por hecha. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad