Paula Echevarría tiene un hombre "dispuesto a todo" para conquistarla 

stop

La historia de amor con David Bustamante

Paula Echevarría con el niño rico de Madrid (y la foto que destroza a David Bustamante)

22 de mayo de 2017 (13:03 CET)

En el aire. Tras más de diez años de idílico matrimonio, la pasada Semana Santa, los rumores de crisis acecharon a Paula Echevarría y David Bustamante. La historia de amor más envidiada del panorama mediático atravesaba –y aún atraviesa- un complicado momento, por lo que todos los medios de comunicación se hicieron eco de ello.

Mientras que ambos han mantenido el silencio y han hecho oídos sordos a las habladurías, el cuento ha corrido como la pólvora durante las últimas semanas. Los dimes y diretes no han dado tregua; la caja de pandora aún está dando de sí.

La única evidencia es que de puertas para dentro "pasan cosas", tal como la propia asturiana desveló en su único acto público oficial hasta el momento. Paula, visiblemente afectada, aguantó el chaparrón con su peculiar sonrisa. La protagonista de Velvet tiró balones fuera y dejó la duda en el aire.

Volcada en el regreso de Ana Rivera

Desde entonces, las informaciones han ido llegando poco a poco. Siempre a través de las redes sociales de Echevarría y Bustamante; con total discreción. Y es que el matrimonio vive separado y cada uno está volcado en su trabajo.

La de Candás tiene una ajetreada agenda con el rodaje de Velvet Colección. Por su parte, David está centrado en su carrera musical y ha pasado un "maravilloso fin de semana" en Vicente de la Barquera, su pueblo natal.

Así pues, un día a día en el que ambos se dedican a su trabajo, su pequeña y sus amigos. Ahora bien, ¿cómo acabará la historia de amor entre ambos?

Al parecer, el cantante está poniendo todo de su parte para reconquistar a Paula y volver a ser el matrimonio perfecto que formaban. Tal como ambos han asegurado en público, el amor entre ambos está en el aire, por lo que Bustamante está volcado en limar los problemas.

En este caso, según publica Esdiario, el triunfito está "dispuesto a todo para recuperar a Echevarría". ¿Lo logrará?