Lío (y gordo) con Paula Echevarría: “Vamos a acabar contigo” (o la foto que desata la de Dios) | EFE

Paula Echevarría se queda sin trasero (¡ojo a la foto!)

stop

La actriz hace saltar las alarmas con esta instantánea

11 de marzo de 2018 (17:30 CET)

Muy preocupante. Una de las fotografías colgada por Paula Echevarría en Instagram ha hecho saltar todas las alarmas. Parece que alguien se ha pasado con el no tener ni un kilo de más y el mantener la línea.

 La de Candás aparece con una combinación con prendas de varias marcas. Pero lo que llama la atención no es ni el color, ni la marca ni el tipo de complemento, sino la extrema delgadez que se le ve bajo el atuendo.

Paula Echevarría hace saltar las alarmas

De hecho, en la imagen en la que aparece de perfil no se le intuyen ni las curvas, mientras que algún follower le pregunta que “dónde se ha dejado el trasero”.

Paula Echevarria muy delgada

Quizás el quedarse tan delgada haya sido producto del estrés que le ha producido en los últimos meses la separación de David Bustamante, o el ajetreo de tanto peridosta a su alrededor haya terminado con sus nervios, o los viajes que se pega arriba y abajo para que no la vean con Miguel Torres, pero es evidente el cambio en el físico de Paula Echevarría en los últimos meses.

 

Payula Echevarria trasero 2

Paula no es un buen ejemplo

La intérprete se ha quedado en los huesos y apuntan algunos en las redes sociales que se equivoca si lo que busca es mostrarse así antes sus seguidores. No consideran que esté dando buen ejemplo a los y las jóvenes que la siguen en las redes sociales.