Paula Echevarría o el bikini de cinta adhesiva que arrasa España | EFE

Paula Echevarría se pasa con el Photoshop (¡Ojo a la foto!)

stop

La ex pareja de David Bustamante queda en evidencia con esta instantánea

09 de enero de 2018 (13:19 CET)

Como nunca. Paula Echevarría se ha propuesto en este 2018 volver a ser feliz. Después de un 2017 muy complicado en la parcela sentimental, la actriz está decidida a sonreírle a los inconvenientes y rehacer su vida.

Después de 12 años de relación con hija incluida, Paula y David Bustamante pusieron fin a su relación el año pasado. Ninguno de los dos lo ha confirmado oficialmente, pero los indicios apuntan a que, al menos de momento, están separados.

De hecho, algunos medios de comunicación, tal y como recogió Diario Gol en todas las ocasiones, les han relacionado con otras parejas en los últimos meses.

Nuevas vidas

Al cantante se le adjudicó una relación con la comunicadora Ares Teixidó, mientras que a la intérprete se la relacionó con un importante empresario de la jet set de Madrid. Chiqui Calleja se llama el ‘niño rico’ que pertenece al grupo de amigos de la de Candás que se hace llamar La Junta y con el que, según varias fuentes, mantuvo una fugaz relación.

Asimismo, Paula no dejará que los desamores le amarguen la vida y está decidida a dejar claro al mundo entero que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.

Tanto es así que Echevarría no deja de publicar fotografías en Instagram, en las que hace alarde de su felicidad. Además, quiere dejar claro que aunque en el amor no le haya ido del todo bien, a sus 40 años puede seguir teniendo los pretendientes que quiera.  Le encanta presumir del físico que ostenta.

Se pasa de ‘joven’

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y en una de sus últimas fotos se le vio el plumero. Paula publicó un primer plano de su rostro en el que no se nota ni un ápice de las primaveras que carga en la espalda, pero es más que evidente que el documento tiene más de un filtro para disimular las imperfecciones. En este sentido, muchos followers no tardaron en recomendarle que vaya con cuidado con el Photoshop porque puede dejar en evidencia a más de uno. Y Paula fue una víctima. No te pierdas la instantánea.

Paula Echevarria photoshop

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad