Paula Echevarría se mete un nuevo lío: “No te aguanto, me largo” | EFE

Paula Echevarría se mete un nuevo lío: “No te aguanto, me largo”

stop

La actriz alcanza cotas históricas en redes sociales

10 de octubre de 2017 (22:09 CET)

Paula Echevarría no para de acumular éxitos. Tras el rompedor de récords estreno de Velvet Colección - que según se publicó tuvo mejor acogida que la popular Juego de Tronos- la actriz superó además una cifra mareante en lo personal.

La de Candás, una de las influencers de mayor peso en toda España, alcanzó los dos millones de seguidores en Instagram. El infartante número de seguidores no sólo habla de una muy buena acogida de Echevarría y su imagen, también es todo un logro a nivel profesional.

En una época donde la fama es fácilmente mesurable gracias a redes como Twitter o la mencionada Instagram, el número de seguidores es una parte vital para recibir la atención de marcas que buscan promocionar sus productos.

Y cuanto más grande es el número de fans de tu página, más generosa es la oferta de promoción que llega al email. En el caso de Paula Echevarría, su salario ya es uno de los más altos, llegando a cobrar hasta cien mil euros por imagen.

Los números que maneja la asturiana quedan lejos de las grandes celebrities americanas como Selena Gómez o Kendal Jenner, que pueden llegar a percibir hasta 500.000 euros por instantánea. Pero Echevarría trata de acortar las diferencias.

En su empeño, no obstante, la intérprete y modelo ha pecado de convertir su muro en una suerte de teletienda moderna, donde cada momento compartido conlleva una clara intención publicitaria.

Por ese motivo, muchos seguidores han mostrado su malestar con Echevarría, y algunos han tomado medidas drásticas, dejando de seguirla con un contundente: “No te aguanto, me largo”.