Paula Echevarría manda un mensajito a David Bustamante en Halloween | Instagram

Paula Echevarría se mete en un lío con Catalunya que agita España

stop

La ex pareja de David Bustamante incendia internet

03 de octubre de 2017 (12:11 CET)

Lamentables. Los hechos ocurridos este lunes en Las Vegas, en el que un individuo tiroteó desde un hotel a un grupo de gente que celebraba una fiesta al aire libre y que terminó con, al menos, 59 muertos, conmocionó al mundo entero.

Solidaria

También  Paula Echevarría, que no tardó en publicar un mensaje en Instagram. La influencer es una de las más habituales en las redes sociales y fue una de las primeras en solidarizarse con lo ocurrido en Estados Unidos. Lo hizo con una imagen del símbolo de la paz y un emoticono que denotaba tristeza.

Paula Echevarria paz

Hasta aquí todo correcto. Sin embargo, su acción le ha valido una lluvia incesante de críticas. La actriz ha salido no menos que escaldada en su cuenta de Instagram.

Muchos de sus followers le han recriminado que se mojara en el asunto ocurrido en el país norteamericano, pero que no haya emitido ni una letra respecto al conflicto que este domingo afectó a Catalunya y a España.

Tanto es así que incluso muchos y muchas ya han dejado de seguirla en las últimas horas, no sin antes dejarle algún que otro recadito incendiario. A continuación dejamos algunos ejemplos de las críticas a la intérprete.

Paula Echevarria comentarioPaula Echevarria comentarios 2Paula Echevarria comentarios 3